sábado, 2 de septiembre de 2017

Abogado Laboralista en Castellón. Telf. 662061250

Si has llegado a esta página, probablemente estés buscando un abogado especializado en derecho laboral o de la Seguridad Social, para solucionar algún problema o conflicto en estas materias. En ese caso, estás en el lugar indicado.


Me llamo Ignacio Solsona, soy abogado especializado en derecho Laboral y de la Seguridad Social, y puedo ayudarte a solucionar multitud de problemas o conflictos, tales como:

1. Despidos objetivos, disciplinarios, individuales o colectivos.
2. Salarios impagados o empresas insolventes o en concurso de acreedores.
3. Reconocimiento de categoría profesional superior u otros derechos.
4. Conflictos de conciliación de la vida familiar y laboral.
5. Modificación de las condiciones de trabajo.
6. Extinción contractual por incumplimiento grave del empresario.
7. Conflictos en materia de vacaciones.
8. Desplazamientos o Traslados.
9. Sanciones disciplinarias contra el trabajador.
10. Acoso laboral (moral o sexual) y otras vulneraciones de derechos fundamentales en el ámbito laboral.

En conclusión, puedo ayudarte a solucionar cualquier conflicto que puedas tener con tu empresa o tu entorno de trabajo. Aproximadamente pasan por mi despacho unos cien clientes al año, con el ánimo de plantear sus conflictos laborales y buscarles una posible solución.

También puedo ayudarte en tus problemas en materia de Seguridad Social, por ejemplo, si no te reconocen una Incapacidad Permanente, si la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) te ha sancionado, o si el Servicio Público de Empleo (SPEE) te obliga a devolver cantidades que hayas cobrado en concepto de prestación por desempleo o subsidio, por considerarlas indebidas.

Puedes llamarme por teléfono al número 662 06 12 50, sin ningún tipo de compromiso. Te orientaré y si tu caso parece viable, te daré una cita presencial en mi despacho, para que empecemos a trabajar. La orientación telefónica es gratuita. La consulta, revisión de documentos, estudio del asunto concreto, tiene un coste de entre 30.-€ y 50.-€ dependiendo de su complejidad.

Mis honorarios suelen calcularse sobre el 10% + IVA sobre las cantidades que finalmente consigo para mi cliente (todo dependerá del caso concreto que me plantees), y se pagan al final del servicio, es decir, cuando el cliente ya tiene las cantidades ingresadas en su cuenta bancaria.

Si tienes un conflicto laboral o en materia de Seguridad Social, y estás buscando un abogado en Castellón o provincia, no lo dudes más, llámame.

No importa si eres de Castellón de la Plana, Morella, Almenara, Vinaroz, Benicarló o Vall d'Alba. Todos los conflictos contra tu empresa, se solventan en Castellón capital, puesto que tanto los Juzgados como el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Castellón, se encuentran centralizados en la ciudad de Castellón, no existiendo ninguna delegación en otra localidad.

Abogado Laboralista en Castellón. Telf. 662061250

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Lo más leído

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Abogado Laboralista Castellón - Profesionales en la defensa de tus derechos - Aviso Legal